Cuidado de las joyas
Cuídame …
- Soy de Plata de Ley 925 y por eso debes mantenerme alejada de productos químicos que puedan disminuir mi esplendor, como por ejemplo productos de limpieza, colonias, ..
- Soy fina y delicada así que procura guardarme en un lugar alejado de humedades y de la luz del sol, herméticamente si es posible.
- Si me oscurezco o me ensucio, puedes limpiarme con un paño específico para plata, que me dará más brillo y me dejará como nueva, o bien con agua y jabón y la ayuda de un cepillo de dientes.
- Sí además de ser de Plata llevo un baño de oro de 18 k RECUERDA que no duro para siempre. Que cuanto más me mojes antes desapareceré, así que no lo hagas innecesariamente.
- El baño de oro que realizamos en Virutas es de 1 Micra y es totalmente gratuito ya que lo realizamos sin encarecer el coste del mismo artículo en plata.
- Este baño no dura para siempre y una vez desaparezca el baño, aparecerá la plata. El tiempo de este proceso dependerá de muchos factores como el sudor, el ph de la piel, …
- Si prefieres que tu joya lleve un baño superior a 1 Micra ponte en contacto con nosotros para informarte de este servicio a través de info@virutasdinaf.com