Pedidos & Pagos

Llegada del producto

Todas y cada una de nuestras joyas se preparan cuidadosamente en nuestras tiendas, por lo que deberían llegar en perfecto estado.  Si no es tu caso,  ponte en contacto con nosotros a través de info@virutasdinaf.com . 

En todos los pedidos Virutas cuida cada detalle, utilizando un envoltorio perfecto para regalar.

Personaliza tu producto

Necesitas un collar más corto o más largo de las medidas que te ofrecemos, o una pulsera más grande o pequeña ¿ por qué no ? te lo hacemos. Ponte en contacto justo después de haber realizado tu pedido a través de info@virutasdinaf.com .

Encuentra mas productos

Trabajamos por y para vosotros. Si necesitas algo que no tenemos, te gusta algo que colgamos en los lookbooks o en redes sociales, o viste algo en un market que te encantó y no lo encuentras en la web, podemos enviártelo sin problema siempre que tengamos stock. Recuerda que en nuestras tiendas aparte de joyas también tenemos ropa, complementos e infinidad de accesorios. Solo tienes que decírnoslo a través de info@virutasdinaf.com

Métodos de pago

Los métodos de pago aceptados son: tarjeta de crédito o débito, a través de pago electrónico de “Banc Sabadell” que garantiza máxima seguridad en todas las operaciones y sistema de pago Paypal.